Description
Los Valy Cosmetics Ion Patch Reducer son el primer reductor de grasa localizada basado en la electroterapia de forma no invasiva y con la comodidad de poder hacerlo en tu propia casa. Estos parches tienen acción drenante, para ayudarte a eliminar líquidos acumulados; lipolítica, ayudándote a perder volumen; y regeneradora, consiguiendo un mejor aspecto y elasticidad en la piel. Tratamiento quincenal de uso diario.
Modo de empleo
Aplicar el parche en la zona deseada. Uso diario.
Vídeo del producto
Composición
Cafeína, Canela de Ceilán, Fucus, Jengibre, Clavo, otros.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
En cosmética, se aprovecha especialmente su poder antioxidante y antiséptico. Gracias a estas propiedades, el extracto de jengibre como ingrediente puede resultar idóneo para el cuidado de la piel del rostro y ayudar a prevenir los signos del envejecimiento, así como mejorar el aspecto de las cicatrices y atenuar ojeras y manchas.
Además, también ofrece ventajas para el cuidado de la piel del cuerpo gracias a su efecto tonificante, drenante o su capacidad para reducir la caspa y fomentar el crecimiento saludable del cabello.
Las personas con hipersensibilidad o alergia a esta especie vegetal deben evitar su uso sobre la piel.