Descripción
Complemento alimenticio que contribuye a la belleza de la piel con efecto relleno. Contiene una fórmula basada en ácido hialurónico, colágeno hidrolizado marino y vitamina C. Alrededor del 50% del ácido hialurónico del organismo se encuentra en la piel y la vitamina C participa en la formación normal del colágeno de la piel. Este complemento aporta hidratación, firmeza y suavidad a la piel. También crea una barrera defensiva de la piel, da estabilidad mecánica en las articulaciones y retrasa el envejecimiento de la piel. Sin Gluten – No GMO.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.
Composición
Ácido Hialurónico De Origen Vegetal*, Cápsula: Gelatina, Colorante: Dióxido De Titanio, Colágeno Hidrolizado Marino (Pescado), Extracto De Acerola Estandarizado En Vitamina C. *Procedente De Bio Fermentación De Levaduras Sobre Sustrato Vegetal
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.