Vegafarma Complex-B Liposomal 250Ml

31,15

Es un complemento alimenticio elaborado con una mezcla de ingredientes de muy alta calidad cuidadosa…

Agotado

EAN: 5600493230042 SKU: 108248 Categorías: , , , Marca:

Descripción

Es un complemento alimenticio elaborado con una mezcla de ingredientes de muy alta calidad cuidadosamente seleccionados entre los que destacan la nicotinamida (B3), colina, inositol, ácido pantoténico (B5), clorhidrato de tiamina (B1), riboflavina (B2), clorhidrato de piridoxina (B6), ácido paraaminobenzoico (PABA), biotina (B7) y cianocobalamina (B12), que constituyen un complejo esencial de vitamina B.

Esta formulación ha sido creada pensando en los múltiples beneficios que tiene para el organismo, como en numerosos aspectos de la función cerebral, en la producción de energía, la síntesis y reparación del ADN y ARN, siendo esencial para la salud del sistema nervioso, piel, ojos, cabello, hígado, tono muscular, cerebro y tracto gastrointestinal.

Presentación 250ml.

Modo de empleo

Tomar 10ml al día, sin comidas.

Composición

Agua Purificada, Nicotinamida, Colina, Inositol, Estabilizador (Goma De Xantano), Humidificador (Glicerol), Emulsionantes (Fosfolípidos – Fosfatidilserina, Monoestearato De Glicerilo), Antioxidantes (Ácido Ascórbico Y Palmitato De Ascorbilo), Pantotenato De Calcio, Vitamina B1 (Clorhidrato De Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Clorhidrato De Piridoxina), Conservantes (Sorbato De Potasio Y Benzoato De Sodio), Paba (Ácido Para-Aminobenzoico), Edulcorante (Glucósidos De Esteviol), Biotina, Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Consejo Farmacéutico

El inositol es un compuesto orgánico que pertenece a la familia de los polialcoholes y tiene propiedades de pseudovitamina (Vitamina B8). Forma parte de las membranas celulares y, en especial, está muy presente en el sistema nervioso central y en el tejido muscular. Es necesario para la comunicación entre células. También participa en el metabolismo de los lípidos.

Debemos tomarlo a través de nuestra dieta porque está implicado en el mantenimiento de una función mental normal y otros procesos fisiológicos relacionados con la fertilidad y la función tiroidea. Son fuentes alimentarias de inositol: los cereales integrales, los frutos secos y legumbres.

Como ingrediente en complementos alimenticios puede apoyar estas funciones, aunque no existen unas recomendaciones armonizadas sobre su uso. Por ello, en el contexto de ciertas enfermedades o disfunciones, es aconsejable recibir asesoramiento personalizado por parte de un/a profesional sanitario a la hora de valorar la suplementación. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.