Description
Una de las funciones del maquillaje es la de ocultar pequeñas imperfecciones de la piel, como por ejemplo las cicatrices producidas por pequeñas heridas o a consecuencia del acné. Para llegar a este objetivo es necesario un maquillaje que sea capaz de conseguir un acabado natural, pero que a la vez cubra las marcas evitando que se noten tal como consigue este maquillaje corrector compacto color nude de Vichy.
El maquillaje corrector compacto color nude de Vichy es una crema compacta que durante 24 horas permanece en el rostro, unificando el tono y aportando luminosidad a la vez que hidrata la piel.
Un maquillaje que no solo aporta color, sino también hidratación y cuidado para la piel.
Modo de empleo
Se aplica una vez al día sobre la cara previamente limpia e hidratada. Permanece todo el día.
Composición
AQUA / WATER, PARAFINA LÍQUIDA / ACEITE MINERAL, GLICERINA, CICLOHEXASILOXANO, ALUMINIO ALMIDÓN OCTENILSUCCINATO, TRISTEARINA, SORBITÁN ISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 ISOSTEARATE, SULFATO DE MAGNESIO, ACETILADO ESTEARATO DE GLICOL Y ACRILATOS COPOLÍMERO.
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.