Description
Vichy Liftactiv Specialist Glyco-C Peeling noche 10 Ampollas trata las manchas, los signos de la edad, el tono desigual de la piel y la falta de luminosidad. La fórmula contiene agua mineralizada de Vichy, un complejo de ácido glicólico al 10%, vitamina y ácido hialurónico, ambos de origen natural.
En poco tiempo, la piel queda más iluminada y suave. Después de 1 mes, las manchas marrones se reducen y después de 2 meses, las manchas de pigmentación relacionadas con la edad se empiezan a corregir.
Hipoalergénica. Sin perfume.
Fabricado en Francia.
Modo de empleo
- Dar un golpe fuerte en la parte superior del bulbo para que el producto baje completamente.
- Utilizar un pañuelo de papel para romper la ampolla con ambas manos.
- Insertar el aplicador sobre la ampolla abierta hasta el tope.
- Exprimir las burbujas del lado del aplicador y verter media ampolla en una ampolla de algodón para su aplicación.
- Aplicar sobre el rostro, cuello y alrededor de los ojos con un algodón.
- Insistir bien sobre las patas de gallo, los pliegues nasolabiales y el pliegue del cuello, la frente y la arruga del león.
- Rellenar con el cabezal de aplicación que se ha almacenado para preservar la fórmula y evitar su pérdida.
- Dejar que penetre durante 30 segundos.
- Lavar las manos después de usar.
Composición
INCI: Aqua / Water, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Glycolic Acid, Glycerin, Alcohol Denat., Propanediol, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Glucoside (F.I.L. B236679/1).
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.