Descripción
¿Quieres mantener una visión perfecta y unos ojos totalmente saneados? Para ello necesitas aplicar productos indicados, que logren proteger y reparar cualquier alteración que puedan sufrir.
Vis Active gotas oculares son unas prácticas gotas humectantes, formuladas a base de agua destilada de aloe vera y centella asiática y ácido hialurónico, para reparar las pequñas lesiones oculares. Alivia y disminuye la sequedad causada por alergias, lentes de contaco o factores ambientales.
Posee un potente efecto protector y cicatrizante, manteniendo el ojo totalmente lubricado en todo momento. Notarás como tu visión mejora por momentos y tus molestias disminuyen.
¡Consigue mejorar la salud de tus ojos y prevenir la sequedad!
Modo de empleo
Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Dejar caer 1-2 gótas en cada ojo presionando ligeramente en envase. El envase puede volver a cerrarse, pero el contenido deberá ser utilizado en un plazo de 12 horas.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.