Vitacrecil Complex Forte 2X90Caps

48,92

Vitacrecil Complex Forte 2x90cáps es un complemento alimenticio que ayuda a nutrir y reforzar el cab…

Agotado

EAN: 8431461012776 SKU: 102731 Categoría: Marca:

Descripción

Vitacrecil Complex Forte 2x90cáps es un complemento alimenticio que ayuda a nutrir y reforzar el cabello y las uñas.

Elaborado a base de zinc, que ayuda al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones óptimas. Además, de biotina, una vitamina que también regula la salud del cabello y L-cistina, uno de los elementos constitutivos de la queratina. Además de ácido pantoténico, vitamina B6 y hierro.

No contiene azúcar ni gluten.

Apto para pacientes diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Formato Duplo, contiene dos cajas de 90 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas con las comidas diarias, durante al menos 3 meses.

Composición

  • L-cistina, Cápsula (gelatina), Hierro (sulfato ferroso), Zinc (sulfato de zinc), Agente de carga (celulosa), Antiaglomerantes (estearato magnésico, talco), Ácido pantoténico (d-pantotenato cálcico), Colorantes (cápsula: e-172, e-171, e-131), Vitamina b6 (clorhidrato de piridoxina), Biotina (d-biotina).

  • Por 2 cápsulas: Vitamina B6: 1,4 mgr. Ácido pantoténico: 6 mgr. Biotina: 50 mcgr. Hierro: 14 mgr. Zinc: 10 mg. L-cistina: 1gr.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.