Vitae Calmtu Night Retard 30 Cápsulas

15,46

Vitae CalmTu Night Retard 30 cápsulas es un complemento alimenticio a base de extractos de valeriana…

Hay existencias

EAN: 8470001998798 SKU: 199879 Categoría: Marca:

Descripción

Vitae CalmTu Night Retard 30 cápsulas es un complemento alimenticio a base de extractos de valeriana, pasiflora, amapola de California, melisa y melatonina. Su fórmula permite la liberación del comprimido en 2 etapas.

La melatonina, que se encuentra en el recubrimiento, se libera con rapidez y favorece el sueño. Por otro lado, los extractos naturales de valeriana, pasiflora, amapola de California y melisa, hallados en el interior del comprimido, se liberan posteriormente para facilitar la calidad del sueño.

Indicado para facilitar la relajación, disminuir los despertares nocturnos y conciliar el sueño.

Modo de empleo

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Consejo Farmacéutico

La melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal, que ayuda a tu cuerpo a saber cuándo es hora de ir a dormir y cuándo es hora de levantarse. Si hay un desajuste en la producción de esta hormona (jet lag, cambio de turno de trabajo, insomnio leve y pasajero…) se producen alteraciones en el ciclo de sueño-vigilia que pueden derivar en dificultad para conciliar el sueño.

Los complementos alimenticios con melatonina son una opción para favorecer un sueño más reparador. Tenemos que acompañar su uso de medidas de higiene del sueño: establecer horarios regulares, evitar cenar tarde, así como la toma de cafeína unas 6 horas antes de ir a dormir (café, té, chocolate negro, bebidas energéticas…). También es conveniente evitar el uso de dispositivos electrónicos por la noche o exponernos a luz artificial, ya que esto inhibirá la producción de melatonina.

Si el problema persiste, aparecen otros síntomas o se toma alguna medicación, recomendamos consultar con un/a profesional sanitario/a.