Description
Fórmula sinérgica que facilita el aporte de cantidades significativas de vitamina D3 y K2 y que favorecen el correcto metabolismo del calcio y salud cardiovascular. La vitamina D facilita la absorción de calcio en el torrente sanguíneo, lo que contribuye al mantenimiento de la densidad ósea. La vitamina K facilita el transporte del calcio de la sangre al hueso y las arterias. Juntas, estas dos vitaminas ayudan a mantener la distribución esquelética del calcio en buen estado, mientras que promueven la salud vascular.
Modo de empleo
Tomar 5 gotas al día.
Composición
Triglicéridos de cadena media, Menaquinona-7, Colecalciferol, Antioxidantes (Tocoferoles mixtos).
Producto libre de levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón, colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.