Vitobest Whey Amino Chocolate Blanco 1000G

30,18

Complemento alimenticio deportivo en forma de polvos solubles, especialmente indicado para deportist…

Agotado

EAN: 8436594151019 SKU: 122252 Categoría: Marca:

Descripción

Complemento alimenticio deportivo en forma de polvos solubles, especialmente indicado para deportistas que quieren mantener y aumentar su masa muscular.

Elaborado a base de proteínas de alta calidad procedentes de sueros de leche, soja y huevo, certificadas por Lacprodan® y Arla®. Aporta 5,4 gramos de ácido glutámico y 6,6 gramos de BCAA’s por servicio, que contribuyen a una mejor recuperación tras el esfuerzo físico de alta intensidad.

Con delicioso sabor a chocolate blanco.

Modo de empleo

Tomar 30g (1 dosificador) mezclados en agua (250ml) una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Concentrado de proteína de suero (Lacprodan® WPC 80) (Arla®) (leche y soja), concentrado de proteína de suero (WPC 35) (leche y huevo), L-Glutamina (Ajinomoto®), L-Taurina, aroma: chocolate blanco, edulcorante: sucralosa, aroma: nata y fibra de cítricos.

Consejo Farmacéutico

Las proteínas son fundamentales para la estructura y regulación de los tejidos y órganos del cuerpo, y para el funcionamiento celular. Además, cobra especial importancia a la hora de realizar deporte, ya que es esencial para el crecimiento y la regeneración muscular, así como en personas en déficit calórico que buscan bajar de peso sin comprometer su masa muscular.

Los complementos alimenticios ricos en proteínas aportan un extra de este macronutriente para complementar la dieta habitual. Las proteínas de los suplementos pueden proceder de una fuente animal (principalmente del suero de leche, conocida como whey protein) o vegetal (de soja, guisante, cáñamo…). A menudo, se presenta en polvo para diluir en agua, leche u otras comidas, aunque también puede aparecer como ingrediente de barritas, batidos, etc.

Antes de incluir un complemento alimenticio rico en proteínas en tu dieta, consulta con un/a profesional sanitario/a, especialmente si tienes algún problema de renal o hepático.