Weleda Desodorante Citrus Roll-On Sin Aluminio

10,62

«Weleda Desodorante Citrus Roll-on Sin Aluminio está elaborado con productos naturales caracterizado…

Hay existencias

EAN: 4001638095235 SKU: 182091 Categoría: Marca:

Descripción

«

Weleda Desodorante Citrus Roll-on Sin Aluminio está elaborado con productos naturales caracterizados por sus propiedades antimicrobianas. Desprende una fragancia cítrica cuya función es prevenir y neutralizar los olores corporales con 24h de protección eficaz, además de aportar frescor y energía. Su formato Roll-On hace que sea muy fácil de aplicar, no bloquea los poros y mantiene la regulación natural de la piel. Por este motivo, es idóneo para el embarazo, lactancia y deporte.

Está dermatológicamente testado su tolerancia a cualquier tipo de piel. No posee conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias químicas.

Apto para veganos.

 

Propiedades Weleda Desodorante Citrus Roll-on Sin Aluminio:

  • Producto vegano 100% natural

  • Aroma cítrico, fresco y energético

  • Mantiene la regulación normal de la piel

 

¡Refresca y protege tu piel con Weleda Desodorante Citrus Roll-on Sin Aluminio!

Modo de empleo

Aplicar en la zona de la axila una vez al día. Repetir la operación tras unas horas si es necesario.

Composición

Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (parfum)*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.

Consejo Farmacéutico

La sudoración es un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal, proceso que se intensifica en momentos de actividad física o nerviosismo. El sudor está compuesto por agua, sales minerales y sustancias de desecho que, al entrar en contacto con las bacterias de la microbiota cutánea, se degradan dando lugar a un olor desagradable.

Los desodorantes o antitranspirantes son cosméticos con alguna de las siguientes funciones: bloquear parte de las glándulas sudoríparas (sales de aluminio), desodorizar el sudor (aromatizantes), con actividad antiséptica (mineral de alumbre) o capaces de reequilibrar los microorganismos causantes del mal olor (ingredientes pre y probióticos).

Si la piel está irritada debemos evitar aquellos productos que contengan alcohol y optar por ingredientes calmantes e hidratantes. Según el tipo de formato, los desodorantes en spray se secan rápidamente, aunque no son recomendables si nuestra piel es sensible o reactiva. En barra o roll-on son cómodos de aplicar y producen una sensación de confort. Los formatos en crema y toallitas impregnadas permiten su aplicación en áreas concretas del cuerpo con problemas de hipersudoración. Finalmente, también existen geles limpiadores y polvos con función desodorante o antitranspirante.

«