Description
«
Exfoliar la piel de la cara y del cuerpo es un paso imprescindible para mantener una buena rutina de higiene facial. Mediante la exfoliación retiramos tanto las células muertas como las impurezas que se han ido acumulando en nuestra piel, para que ésta pueda respirar y su textura gane en suavidad y brillo.
El exfoliante corporal de abedul de Weleda es un tratamiento limpiador que retirará con suavidad las células muertas de la piel gracias a sus finas perlas de ceras naturales, reforzando el proceso de renovación cutánea y respetando al máximo el equilibrio natural de la piel.
Gracias a su formulación elaborada con aceites esenciales vegetales, como el extracto de abedul, este exfoliante proporcionará a tu cutis un confort y bienestar duraderos además de un efecto aterciopelado y suavizador.
¡Una piel sedosa, limpia y joven!
Modo de empleo
Aplicar bajo la ducha con un ligero masaje de movimientos circulares. Se recomiendo su uso una vez por semana.
Composición
ALCOHOL. AQUA. BETULA ALBA LEAF EXTRACT. CERA ALBA. COPERNICIA CERIFERA WAX CERA CARNAUBA. CHONDRUS CRISPUS EXTRACT. CITRAL. COCO-GLUCOSIDE. DISODIUM COCOYL GLUTAMATE. GLYCERIN. HYDROGENATED CASTOR OIL. LACTIC ACID. LINALOOL. PARFUM. PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL. ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT. SESAMUM INDICUM OIL. XANTHAM GUM. LIMONENE.
Consejo Farmacéutico
«