Description
¿Has detectado una verruga en tus manos o en tus pies? Si no tienes ganas o tiempo de ir al dermatólogo para conseguir una eliminación de esas protuberancias tan antiestéticas, puedes recurrir a un tratamiento profesional en casa como el que te ofrece Wortie.
Con Wortie antiverrugas lograrás retirar las verrugas de pies y manos gracias a su efecto congelador potente y preciso. Wortie antiverrugas te proporciona 3 beneficios distintos:
1. Método rápido. Wortie ha sido diseñado para ser fácil de usar y no requerir ningún montaje ni conocimiento previo.
2. Seguridad garantizada. Wortie congela la verruga de forma precisa aplicando thecold a través de una punta de metal.
3. Efectividad. Con Wortie lograrás eliminar de forma perfecta las verrugas que afean tus manos o pies.
¡Dile adiós a las verrugas!
Modo de empleo
1. Coloque el envase en una mesa y sujete el anillo.
2. Con el envase en la mesa, gire el cabezal a la posición uno y presione el cabezal hacia abajo durante tres segundos, escuchará un silbido.
3. Deje reposar el envasedurante dos segundos, la punta metálica se congelará.
4. Aplique la punta de forma precisa sobre la verruga para congelarla. Usa 20 segundos en las manos y 40 segundos en los pies.
Consejo Farmacéutico
Recuerda que el diagnóstico de una verruga debe ser realizado por un profesional sanitario. Debes tener en cuenta que el uso inadecuado de este producto puede causar efectos adversos severos. Evita aplicar este producto en el rostro, sobre la piel sana, inflamada o en las mucosas, así como sobre tumores cutáneos malignos, verrugas planas, pecas o cicatrices engrosadas.
Te recordamos que tampoco debes usar este producto en niños menores de 6 años, así como durante los periodos del embarazo y la lactancia. No ingieras este producto ni lo inyectes y manténlo fuera de la vista y el alcance de los niños.