Zincatest® Lamberts 100 Comprimidos

16,97

Zincatest® Lamberts 100 Comprimidos es un complemento alimenticio que aporta un suplemento de Zinc a…

Out of stock

EAN: 5055148402815 SKU: 033298 Category: Marca:

Description

Zincatest® Lamberts 100 Comprimidos es un complemento alimenticio que aporta un suplemento de Zinc al organismo. Estos comprimidos son ideales en personas con dietas bajas en proteína animal y por lo tanto bajas en nutrientes RNI, por lo que son aptos para vegetarianos.

El Zinc es una parte integrante de la insulina y esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo. Los esfuerzos físicos y mentales que hacemos durante el día, causan pérdidas de Zinc a nuestro cuerpo. Además, los alimentos ricos en fibra y fitatos inhiben su absorción. 

¿Qué beneficios aporta Zincarest Lamberts 100 comprimidos?

  • Ayuda a mantener un funcionamiento cognitivo normal.
  • Potencia un funcionamiento normal del sistema inmunitario, protegiendo células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular.
  • Colabora en un mantenimiento sano de los huesos, la piel, el cabello y las uñas.

*Apto para vegetarianos.

 

 

Modo de empleo

¿Cómo usar Zincatest® Lamberts 100 Comprimidos?

  • Tomar una cucharada (5ml) al día con una comida.
  • Se puede mezclar con agua o zumo de naranja.
  • Un envase dura hasta 20 días.

Composición

SULFATO DE ZINC HEPTAHIDRATADO, AGUA PURIFICADA 

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.